+54 (011) 4754-6677
+54 (011) 15-6681-7337
+54 (011) 15-6681-8338

Algunos Clientes...

DIAMORE.pngKILKA.pngMONICA-TEAM.pngNESTOR-RIGONI.pngVIP.pngana-de-oriente.pngcombn-brush.pngconstantine.pngcool-cuts.pngcristian-cordoba.pngdaniela-reyes.pngfurlanitos.pnghair-carrizo.pnghairmony.pngjessica-leo.pngllongueras.pnglucho-trani.pngmala.pngraul-valenzuela.pngsguassero.pngstyling.pngDIAMORE.pngKILKA.pngMONICA-TEAM.pngNESTOR-RIGONI.pngVIP.pngana-de-oriente.pngcombn-brush.pngconstantine.pngcool-cuts.pngcristian-cordoba.pngdaniela-reyes.pngfurlanitos.pnghair-carrizo.pnghairmony.pngjessica-leo.pngllongueras.pnglucho-trani.pngmala.pngraul-valenzuela.pngsguassero.pngstyling.png
lotoky.pngbien-mujer.pngxanamed.pnginch.pngepilmedica.pngpuedo.pngbiozone.pngmario-decoud.pnglozana.pngiobella.pngvesalio.pngcarese.pngoxivital.pngbiocorpus.pnglloc-de-pau.pngdra-bugallo.pnglotoky.pngbien-mujer.pngxanamed.pnginch.pngepilmedica.pngpuedo.pngbiozone.pngmario-decoud.pnglozana.pngiobella.pngvesalio.pngcarese.pngoxivital.pngbiocorpus.pnglloc-de-pau.pngdra-bugallo.png

Capacitación Incluida

Nuestros capacitadores llevan años desarrollando continuamente el programa de formación que reciben nuestros clientes. Como resultado, tanto peluquerías, estéticas como spas disponen de un programa de formación por etapas que garantiza el máximo rendimiento de la inversión en su nuevo sistema.

En XScissors sabemos que la capacitación de tus empleados es una parte integral del desarrollo de tu actividad. Por esa razón hemos diseñado diferentes programas de formación a medida para cada tipo de empresa. Sea cual sea tu programa de formación: peluquería, estética, spa o medicina estética, lo realizará a través de 4 etapas, con un tiempo máximo de 1 mes para comenzar la implementación final.

 

*** 2 formas de tomar las capacitaciones ***

 

Capacitación en Aula Virtual

El personal de MHSoftware te proporcionará toda la formación necesaria a través de internet, conectándose directamente a tu ordenador y hablándote por Skype  o Teléfono. Esto permite recibir la misma calidad de formación con el mismo nivel de atención personalizada pero evidentemente a un coste inferior al de tener que desplazar el formador a tu centro.

Tu instructor se encarga de todo, simplemente veras como el mouse se mueve por tu pantalla mientras el instructor realiza sus explicaciones y practicar directamente en tu computadora.

Capacitación In-Situ

Personal de MHSoftware te visita directamente en tu peluquería, estética, spa o centro de medicina estética acordando las fechas previamente contigo y realiza la formación en tu propio centro previa cotización de las capacitaciones.

Bookmark and Share

© 2005 / 2017 XScissors. Todos los derechos reservados | diseño by MH Media Marketing